usuario eliminado

Animales molestos en el patio de luces de la comunidad?

En el patio de luces del edificio, la propietaria del piso que tiene acceso a el, tiene dos perros muy grandes y ruidosos.

para colmo de males, se produce un efecto amplificador del ruido y olores, porque el patio es central y esta rodeado de todo el edificio.

a cualquier hora de dia o noche el ladrido de los perros se convierte en doloroso para muchos.

pregunta:

se puede resolver, en reunion de comunidad, que quiten los animales de ese patio?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Esos animales tienen el mismo derecho que tu, a su estancia, eso si, si molestan ,huelen o hacen ruidos ,lo único que puedes hacer, es denunciar  a la policía local. Ten en cuenta ,que posíblemente ese patio al tener entrada por el piso, aunque sea comunal, será de uso y disfrute de dicho piso

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Completaré un poco mi respuesta.

    La comunidad no puede decidir ni obligar, pero si hay malos olores, los perros orinan y defecan, etc. la comunidad puede interponer una denuncia en la consejería de sanidad, que hará la pertinente investigación y tomará medidas si las tuviera que tomar. Esto no hace falta que se apruebe en junta de vecinos, el presidente está facultado para tomar esa decisión por si mismo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Si y nos dice , muy fresca, que cerremos las ventanas.

    pero ni con las ventanas cerradas se dejan de escuchar.

    y en verano?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Blani, habeis hablado con la propietaria?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No

    • Respondido por: Crazyh