carmenymae

casero/a

como hago anexo a contrato para reservar durante 6 meses vivienda a mi inquilina que se va fuera españa?

Mi inqulina se va 6 meses fuera de España y hemos llegado al acuerdo de reservarle la vivienda durante ese tiempo por una cantidad menor a la del arrendamiento. nos gustaria establecer un anexo al contrato donde se diga cuanto tiempo se reserva, y obligaciones y deberes como que tendremos acceso a la vivienda para su mantenimiento y que no puede entrar nadie sin nuestro permiso, etc. Debería tener algo más en cuenta? algún modelo? Muchas gracias

  • Preguntado por: carmenymae
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carmen:

    le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos  urbanos para que revise su contrato y le asesore sobre la mejor forma de  proceder.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    carmenymae lo qu equiere hacer es algo poco habitual y desde luego no se resuelve con un modelo de copia&pega.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    carmenymae: yo haría mención expresa de los gastos de los suministros. Tenga en cuenta que aunque no haya nadie en la casa siempre habrá un gastos por consumo mínimo y cuotas fijas de los suministros.

    Por lo demás creo que lo que Ud. apunta es lo principal.

    No tengo modelos para eso, pero quizás la compañera de foro Amparo tenga alguno. Espere a ver si contesta a este hilo y le orienta en ese sentido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja