Rogabu

casero/a

Si añado terreno a una finca que tengo alquilada, el inquilino tiene algún derecho al uso del terreno añadido?

Tengo mi casa alquilada. Los inquilinos quieren usar un pedazo de terreno que compré con fecha posterior al de la firma del contrato de alquiler, y que está unido a la finca ya existente.

¿Tienen algún derecho de uso sobre el terreno añadido?

  • Preguntado por: Rogabu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En principio no creo que se hable en el contrato du una finca que no estaba en propiedad a la firma de dicho contrato.

    Pienso que si les interesa ese pedazo de terreno  habría que hacer otro contrato por ese terreno.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar con presciisón habría que examinar esecontrato de alquiler sobre todo en la descripción del objeto del mismo.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).