Marypili

casero/a

He añadido a mi vivienda un local que tengo al lado y a su vez he hecho dos apartamentos del resultado

Quería saber cuánto tardará el ayuntamiento "aproximadamente" en darme la cédula de habitabilidad. Los quiero amueblar y poner en alquiler.

  • Preguntado por: Marypili
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    depende del Ayuntamiento, pero en todo caso tendrá que presentar el final de obra (si ha solicitado licencia) y a partir de ahí el ayuntamiento iniciará los trámites. Si ha ejecutado la obra sin licencia, necesitará un expediente de legalización visado por un arquitecto.

    En mi ciudad, desde la entrega del final de obra el Ayuntamiento viene a tardar un par de meses.