fabelo_81

casero/a

Ampliar contrato por dos meses
Hola,

Tengo alquilado mi piso a dos guardias civiles en prácticas, la cuestión es que se supone que el mes de diciembre debían dejar el alquiler, pero me han llamado para comentarle que les amplian las prácticas durante dos meses más y que necesitarían el piso hasta febrero, mi pregunta es ¿tengo que hacer un nuevo contrato para estos dos meses? o ¿bastará con un papel escrito en el que se especifique que ampliamos por dos meses en contrato y adjuntarlo al que tenemos?.

Muchas gracias a todos.
  • Preguntado por: fabelo_81
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Basta con añadir un anejo pero debe incidir en la causa de temporalidad.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es mas seguro y eficaz un nuevo contrato pero puede bastar, si hay buena fe, un anexo al contrato que tienen.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.