Martat

casero/a

He alqulado un piso que compré en el año 1983 y que era de proteccion oficial, (no vivienda protegida)

Quieren pedir la ayuda del gobierno de Cantabria La he alquilado en 600 € gastos de comunidad incluidos, ¿Me pueden sancionar por ello? ¿Hay algún tope de precio para estos pisos? ¿Cuál? vivo en Santander. El piso está amueblado y tiene garaje

  • Preguntado por: Martat
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Martat

    casero/a

    Gracias. La vivienda está en perfecto uso, en un buen edificio, cocina nueva totalmente equipada. Intentaré revisar la escritura a ver que dice

    • Respondido por: Martat
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería consultar la cedula de calificación como VPO de esa vivienda y la escritura de compra para determinar las limitaciones en cuanto a alquileres que se contemplan en su caso; desde luego si no las ha cumplido puede ser objeto de sanción.

    Si efectivamente la vivienda no reúne condiciones de habitabilidad y puede demostrarlo tiene derecho a dar por terminado el arriendo con indemnización de daños y perjuicios, pero eso lo debe decidir un Juez.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.