Vicente Reynal

inquilino/a

Alquilo mi piso a un subarrendador, quien ahora alquila habitación por habitación.

Este inquilino subcontrata a estudiantes habitacón por habitación. Él se hace cargo del orden y todo lo relacionado con el alquiler individual. Me dijo que no tenía que preocuparme, pues él se encargaba de todo. Ahora me está exigiendo el que ponga las cuentas de luz, agua y gas a mi nombre. ¿Es eso correcto?

  • Preguntado por: Vicente Reynal
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Vicente:

    Coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como las vas a poner a tu nombre si el alquiler del piso entero no esta a tu nombre?

    ni se te ocurra hacerlo, a saber lo que te puedes encontrar!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x