maria74

casero/a

Alquilo por habitaciones mi piso, yo tengo mi propia habitación en él y quiero hacer un documento con las condiciones
Me explico: tengo un piso pero estoy trabajando fuera de la ciudad pagando otra habitación.

Mi idea es alquilar habitaciones, teniendo la mía para cuando voy algún fin de semana. Me gustaría hacer algún tipo de contrato entre ambas partes sin tener que presentarlo en ningún sitio, ya que es de VPO y es un lío con la subvenciones... (no me compensa nada).

Lo que yo quiero hacer es un documento entre ambas partes donde expongamos las condiciones y si no cumple pueda echarlo sin problemas dado lo que se ve hoy en día. Yo no pienso alquilar el piso entero, o es solución porque quiero ir a mi piso cuando quiera y vuelvo a insistir en que tengo mi habitación propia cerrada. Me gustaría que algun profesional me informara. Gracias
  • Preguntado por: maria74
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Lo que quieres hacer está fuera de la ley (al ser VPO), por eso por muy bien que redactes un contrato privado siempre estarás expuesta a denuncias o que no sea tan fácil echarlos.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net