17ELVIRA

casero/a

alquiler de una vivienda

hola tengo alquilada una vivienda y antes que termine el plado del contrato me dicen que se van a los 4 meses y el contrato es por un año un saludo

  • Preguntado por: 17ELVIRA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Elvira:

    Coincido con las respuestas de la Sra Amparo y el sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estando de acuerdo con las dos respuestas,te diré que este problema lo has originado tu,al no pedir garantías suficientes,ya que el inquilino no se siente sujeto de ninguna forma.Otro gallo cantaría si tubiese depositado un mes de fianza + aval de 6-7 meses

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    obviamente no tienes que devolver la fianza.

    Incluso si quieres puedes exigir una indemnización, cobrarla es otra cosa.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    pide una indemnización o demándales por incumplimiento o no aceptes la terminación y demándales por impago cuando se vayan y no te paguen (pero en este último caso no podrás pasar al piso)