usuario eliminado

Alquiler vivienda - barrio

Buenos dias, por motivos de trabajo necesito alquilar una vivienda amueblada en Oviedo. Me gustaria que fuese en un buen barrio para poder moverme por la zona y que el mobiliario fuese relativamente moderno

Además si hubiese problemas de aparcamiento tendría que incluir cochera y en la medida de lo posible me gustaria llevarme a mi perro

¿Me podéis ayudar si conocéis algo con estas características?

Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para buscar piso debes clicar en "home" ( arriba a la izquierda) y seleccionar los criterios de lo que buscas (ciudad, precio, numero de habitaciones, etc.)