jrlade

inquilino/a

Estoy de alquiler y el propietario no quiere firmarme un contrato de alquiler, lo necesito para una beca. ¿Qué puedo hacer?

Estoy haciendo un curso de FPO y puedo pedir una beca o ayuda para alojamiento y manutención, pero para ello necesito presentar el contrato de alquiler del piso en el que vivo, pero el propietario del piso nos tiene sin contrato y no quiere hacer uno. ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: jrlade
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo de ti iria pensando en alguna manera de poder demostrar que pagais... sea grabando una transaccion sea haciendolo mediante transferencia bancaria...

    Una vez hecho esto recuerdale a tu casero q el hacer un contrato a gente menor de 30 años no le supone ningun gasto

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Buscarte otro?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Pues si el no quiere firmar uno escrito no puedes hacer. Pero prueba de prensentar el recibo del alquiler en dodne se ponga el concepto y tu eres el pagador a ver si con eso les sirve.

    • Respondido por: Marta26