florenzo

casero/a

¿Cómo se hace el alquiler de una plaza de garaje para moto?
Estoy proximo a alquilar una plaza de garaje de moto. Me gustaría saber si existe algun contrato especial para estos casos o se puede aplicar el de alquiler de una vivienda. Supongo que habrá cláusulas especiales porque se trata de un vehículo.

Saludos
  • Preguntado por: florenzo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Evdentemente poco tiene que ver el alquiler de una vivienda con el de una plaza de garaje para moto, salvo que ambos son una cesión temporal del uso de un inmueble.

    La principal cuestión a tener en cuenta es que se trata de un arrendamiento sujeto a IVA, y por tanto el propietario deberá repercutirlo e ingresarlo en los plazos correspondientes.