¿Se puede poner...

FRANCIS

casero/a

¿Se puede poner en alquiler un piso de V.P.O?
Hola, tengo un piso de V.P.O yo lo compré a precio de mercado, el problema es que ahora no puedo pagarlo y necesito alquilar durante un tiempo y luego volver ¿podría alquilar a precio que yo quiera sin tener ningún problema?
  • Preguntado por: FRANCIS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Si lo compró a precio de mercado es porque ya no era VPO, aunque lo hubiera sido antes. Siendo así, el arrendamiento también es libre.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    ¿Compraste un vpo a precio mercado? Eso constituye una irregularidad muy grave para el que te lo vendió. En cuanto al alquiler depende de la modalidad de VPO, lo más seguro es que puedas alquilar al precio máximo legal y a arrendatarios que cumplan unos determinados requisitos de renta, ausencia de titularidades, adscripción a solicitante vivienda VPO. etc. Infórmate en el organismo de vivienda de tu C.A.