M. Isabel Franco

inquilino/a

El dueño del piso dice que el aval de 2500€ es para las posibles reparaciones del piso por el uso durante el año
Puede hacer esto y luego no devolverla al finalizar el contrato alegando que hay desperfectos u otros argumentos, es un sr. bastante intolerante.
  • Preguntado por: M. Isabel Franco
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Tot Habitatge ha sido el primero en contestar
Tot Habitatge ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola, por muy intolerante que sea, la ley es la ley, solo podrá usar el aval en caso de que usted no pague o que cuando deje el inmueble hayan desperfectos ocasionados por usted, pero no por desgaste de uso normal, los desperfectos que no sean por causas imputables al inquilino o que sean por desgaste de uso normal, los tiene que asumir el propietario.