sacha

inquilino/a

¿Me puede tocar una casa de proteccion oficial si fui ocupa?
Fui ocupa de una vivienda de proteccion oficial por mi situación,pero me fui pero ahora estoy peor que antes de ser ocupa ahora vivo en una casa que tiene mucha humedad y tengo 3 hijos y mi marido está en el paro y yo no cobro nada y pagamos de alquiler 450e más aparte agua, luz y comunidad y solo cobramos 623e
  • Preguntado por: sacha
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Miguel A. ha sido el primero en contestar
  • g.ayala

    inquilino/a

    Espero que te den una vivienda de protección oficial y no tengas que privar la otra persona de lo que legítimamente es suyo.

    A ver si a mis ocupas les pasa lo mismo y se van de mi domicilio y yo dejo de pagar alquiler. Soy pensionista y pago más de la mitad de mis ingresos en un piso de alquiler mientras que unos delincuentes viven en mi casa. Con todas las comodidades y yo pagando gas, calefacción, agua. Mis muebles y enseres no sé lo que habrán hecho con ello. Todos tenemos derecho a una vivienda digna. Yo también.
    • Respondido por: g.ayala
    • Hace 15 años
  • Miguel A.

    casero/a

    Sacha, no entiendo porqué no puede tocarte una casa de protección oficial. Tu misma te estás respondiendo: cobras 623 €/mes y tienes 3 hijos. Que has sido ocupa? bueno, todos tenemos derecho a una vivienda digna tal y como cita la constitución.