LOLI RIVERO

casero/a

Mis inquilinos hacen mucho ruido de día y de noche, quería preguntar si me afectaría si llegara a intervenir la policía
Gracias por atenderme.
  • Preguntado por: LOLI RIVERO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Todo depende de la gravedad de esas actitudes molestas de tus inquilinos, el presidente de la comunidad puede requerirlos para que las cesen de forma inmediata bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales procedentes. Si fuera a más y acude la comunidad al juez, la demanda se dirigiría contra ti y en su caso contra los ocupantes de la vivienda. Si se estimara podría llegar a disponer la privación del uso de la vivienda.