¿Cuánto tiempo má...

celso astudillo

casero/a

¿Cuánto tiempo más se le da al inquilino para que desocupe la vivienda?
El inquilino pagó 2 meses de garantía, al término del contrato utilizo la garantía viviendo 2 meses gratis
  • Preguntado por: celso astudillo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    No te puedo dar una respuesta muy concreta porque faltan datos en tu pregunta, ¿se ha terminado el contrato de alquiler, los cinco años?, ¿es el inquilino quien quiere marcharse? ¿sigue en la vivienda sin pagar el alquiler?.

    Si el contrato de alquiler se ha terminado y sus prórrogas obligatorias, tú tienes el derecho a exigir su marcha de la vivienda y, si no lo hace, acudir a la vía judicial para obligarle a hacerlo. Si no te paga el alquiler, lo mismo.