Elena Allen

inquilino/a

Voy a firmar un contrato de alquiler y me comentan los dueños que deberé pagar basuras, incineradora (de acuerdo totalmente)
Y contribución. Que el IBI lo pagarán ellos. No es lo mismo el IBI que la contribución? El piso esta en Mallorca.

Gracias.
  • Preguntado por: Elena Allen
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • Tot Habitatge

    profesional

    Como ha dicho mi compañero, si es lo mismo IBI (impuesto de bienes inmuebles). Te pueden pedir que lo pagues siempre y cuando reflejen en el contrato el importe del ejercicio anterior o de este si ya se ha emitido. Un saludo.
  • AnaLl

    profesional

    El IBI es lo mismo que la contribución. El casero puede pedirte que pagues el impuesto de basuras y el IBI, pero debe quedar reflejado en el contrato y la cantidad a la que asciende cada impuesto.
    • Respondido por: AnaLl