rafa1970

inquilino/a

¿Quién paga los 84€ de la gracia, el casero o el inquilino?
Hace unos días me invadieron las cucarachas desde el alcantarillado de la comunidad, he tenido que fumigar la casa (50€) y comprar un aislante para la puerta del garaje (34€).
Por suerte ya han desaparecido
  • Preguntado por: rafa1970
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué pensarán los profesionales.

    Pero me he puesto este ejemplo: si en vez de cucarachas hubieran entrado moscas por la ventana... ¿quién habría pagado el DDT? (BUF que antigüa soy...)

    O si en vez de ser inquilino soy propietario ¿qué habría hecho? Creo que si es una plaga que viene del alcantarillado de la comunidad podría reclamarse a la comunidad ¿Ningún otro vecino ha reclamado para que sea la comunidad quien se haga cargo de las fumigaciones? Creo que tendría que ir por ahí, pues, francamente, en este caso no le veo culpable a tu casero...

    (En casa de mi prima se les llenaron los jardines y sótanos - trasteros etc de otro bicho tan asqueroso o más que las cucas: "ratas" y la comunidad pago la fumigación)