¿Es legal ésto? ¿...

Ricardo Antonio

inquilino/a

¿Es legal ésto? ¿Podemos hacer alguna reclamación?
Están haciendo obras en el edificio, fachada azotea y patios interiores. No hemos recibido ningún aviso, ni por carta, ni por teléfono. Cuando nos duchamos están los obreros pintando el patio interior invadiendo nuestra intimidad, han puesto unas cuerdas atravesando el acceso a la azotea con el riesgo de caida en las escaleras si no te das cuenta, tenemos el balcón lleno de piedras del lijado de la fachada, destrozando las plantas que allí tenemos, hemos sufrido multitud de cortes de luz. ¿Es posible reclamar, debemos pedir explicaciones?
  • Preguntado por: Ricardo Antonio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque no lo dice, presumo que son inquilinos, por tanto tal como relata los hechos tienen derecho a que la habitabilidadde la vivienda sea mantenida y caso contrario a suspender el contrato o a resolverlo.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler