marisg

inquilino/a

¿Me pueden echar por meter un animal en el piso cuando está prohibido?
Tengo una perrita en una finca pero no la puedo tener más ahí, la tengo que meter en el piso, y está prohibido. Me gustaría saber qué pueden hacer los dueños si se enteran?
  • Preguntado por: marisg
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque en el contrato esté prohibido no veo fácil que ello pueda ser causa de desahucio, habría que examinar como consta la prohibición en el contrato.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler