conchi martinez

inquilino/a

¿El propietario del piso está obligado a comprarme unos sofas?
es porque el piso venía sin televisión, y casi sin aparatos eléctricos.
  • Preguntado por: conchi martinez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • thierry

    profesional

    El piso te lo puede alquilar sin muebles, con muebles, semi amueblado, o lo que sea. Todo depende del contrato que teneis (inventario), o de lo que teniais pactado a la entrada.
    • Respondido por: thierry
    • Hace 15 años
  • Lucas Martinez

    casero/a

    ¿El piso te lo ha alquilado amueblado? Si la respuesta es sí y ahora mismo no cuentas con sofás, deberías insistirle para que te los proporcione. Si el piso se alquiló sin muebles no tienes nada que hacer.

    No obstante, aunque el piso se hubiera alquilado con muebles cuando tú entraste en el piso a verlo aceptaste los muebles que tenía, así que será difícil que te dé más ahora.