cucaracha

casero/a

Aunque he alquilado el piso en el 2008 ¿puedo ingresar la fianza en el IVIMA en el 2009?
Ya me habeis contestado que tendría una multa, pero para evitar problemas ¿puedo ingresar dicha fianza fuera del año en el que alquilé la vivienda? los inquilinos no hacen la declaracion de la renta. Yo voy a incluir los ingresos en la declaración próxima ¿tengo que declarar tambien la fianza?
  • Preguntado por: cucaracha
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Sí, claro que la puedes ingresar, pero probablemente tendrás que pagar una multa por el retraso en el ingreso. En tu declaración de la renta tienes que declarar los ingresos recibidos por el alquiler, la fianza no la tienes tú, está depositada en un organismo público.
    • Respondido por: Raul