jessica24

casero/a

Alquilé una casa por el período de un año pero la chica se fue a los 6 meses
La luz se puso a su nombre y al rescindir del contrato le dije que cambiara el contrato de la luz a mi nombre ...y ahora me encuentro con que me han cortado la luz, he llamado a la compañía, me he hecho pasar por ella y preguntándoles qué número de cuenta tenía ... me dicen que la mía ... así k cambio el número de cuenta pero no de nombre ... porque se debía esa factura y la compañía si hay alguna deuda no deja cambiar de nombre ... quién tiene que pagar esa deuda??

Hicimos lo de la garantía de alquiler pero al rescindir del contrato antes de lo previsto también se rescinde de la garantía de alquiler o ésta sigue hasta la fecha que estaba prevista?
  • Preguntado por: jessica24
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
MAS ha sido el primero en contestar
  • MAS

    profesional

    Puede Vd. hablar con los responsables de la garantía del alquiler, ellos se tienen que ocupar de reclamar la posible deuda que haya dejado la inquilina hasta el día de la rescisión del contrato.

    Ha devuelto la fianza a la arrendataria? lo lógico es que Vd., la tuviera en su poder para poder hacer frenta a todas esas posbiles deudas. En ciertas compañías suministradoras si Vd. demuestra que ese contrato se ha rescindido y que no es culpa suya insistiendo un poco, no le cobran la deuda y vuelve a poner el contrato a su nombre.
    • Respondido por: MAS