Sonia Bejar

profesional

¿De qué manera consigo una vivienda en donde acepten mascotas?
De preferencia con 2 baños
  • Preguntado por: Sonia Bejar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Estimada Sonia,

    Creo que cualquiera de los profesionales que participamos en esta página estaremos encantados de ayudarle a localizar la vivienda que desea. Recuerde que esa es la profesión de muchos de nosotros.

    Si indica la zona en la que desea alquilar a buen seguro que más de un profesional estará encantado de contactar con usted, y también estoy convencido de que cuenta con más de una vivienda donde admitan mascotas.

    Si es mi zona... ya tiene agencia, si es otra... seguro que también encontrará ofertas.

    Visto su perfil, donde se identifica como profesional, queda la duda de si es usted "profesional inmobiliario" o de otro sector, y por lo tanto si busca satisfacer su propia necesidad de arrendamiento, o por contra intenta conocer la forma de convencer a los propietarios de que acepten inquilinos con mascotas.

    Si busca vivienda para usted misma ... lo dicho, diríjase a cualquier profesional que a buen seguro le podrá ofrecer viviendas que admitan mascotas.

    Si busca conocer la forma de convencer a los propietarios para que admitan mascotas, indíquelo y también estaremos encantados de comentarlo en este foro.

    El conocimiento enriquece a todos.

    Un saludo.