carme alba segura

casero/a

Tengo un piso alquilado a nombre de tres inquilinos, dos de ellos han abandonado la vivienda
El piso es alquilado por 600eu a nombre de tres personas no por habitaciones, dos de ellas marcharon, deberían haberse ido en junio, el inquilino que queda no se quiere marchar, ni pagar toda la cuantía del mes, qué puedo hacer? lo puedo echar?
  • Preguntado por: carme alba segura
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo puede echar mediante un procedimiento de desahucio si no se va voluntariamente. Salvo que el contrato especifique que cada inquilino sólo paga su parte, usted puede reclamarle el importe total al que se quedó.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com