Mª Teresa Agudo Vall

casero/a

Mis futuros inquilinos no tienen aval bancario. ¿Qué otra garantía puedo pedir para asegurarme el pago de las rentas?
Qué aseguradoras en Madrid tramitan el seguro de alquiler?
  • Preguntado por: Mª Teresa Agudo Vall
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Puedes pedir aval personal, por el que una persona se responsabiliza de cumplir con las obligaciones del inquilino si éste no lo hace. Normalmente, los avalistas son personas con solvencia económica.

    Puedes buscar un seguro de alquiler, en Madrid operan las mismas aseguradoras que en el resto de España porque normalmente cubren todo el país. Es cuestión de llamarlas y ver cómo son sus productos de seguros de alquiler y escoger el que más te guste.