Palomarc74

casero/a

Alquilé el piso a tres chicos, ahora uno de ellos se va
Alquilé el piso hace unos dos meses, a dos chicos y una chica. El contrato iba solo a nombre de unos de los chicos, y los otros dos aparecían en el contrato como que vivirían con el titular. Ahora la chica me comenta que hay mal rollo y que se va. Me afecta a mí en algo ? Tengo que cambiar el contrato ? O todo esto es algo entre ellos ? Me imagino que la fianza no tengo que devolvérsela, que deberían ser ellos los que lo hagan. Gracias.
  • Preguntado por: Palomarc74
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Para evitar posibles futuros problemas, conviene que quede constancia de los cambios en las personas que habitan la vivienda.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Palomarc74

    casero/a

    Hola, otra vez

    Gracias por sus respuestas.
    Entonces el contrato lo deja tal y como está. Pero sería conveniente hacer un anexo a dicho contrato para hacer constar la persona que se va y a la persona que entra?
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    En principio a tí solo te afectaría si el titular del contrato fuera el que se marchara, dado que es el que tiene la obligación legal contigo.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Juan

    profesional

    Imagina bien este usuario. Si el arrendatario permanece en la vivienda nada cambia. La persona que la abandona no era arrendataria y tenía consentimiento del arrendador para vivir en ella pero no tenía obligación de hacerlo, por lo que su abandono no afecta al contrato.
    • Respondido por: Juan