olgapalermo

inquilino/a

puedo alquiler un piso desde italia para que sea listo cuando estare en granada?

  • Preguntado por: olgapalermo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Olga, no conviene firmar un contrato sin asegurarse del estado de la vivienda. Lo que deberias hacer es hacer una reserva del mismo para evitar que la vivienda que quieres sea alquilada a otra persona y una vez aqui firmarlo,  comprobada previamente la vivienda y el contenido del contrato.

    Por si necesitases de asesoramiento legal, te informo que mi despacho está en Granada capital.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es