mariana dudu

casero/a

Cómo puedo alquilar un piso con 2 habitationes

Soy de rumania  ,tengo contrato de trabajo como empleada de hogar desde el año2004 . buenas referenfias , sigo trabajando en la misma casa desde 2002 ahora la señora le lleva a una residencia por su enfermedad y necesito alquilar un piso para mi y mi familia . le agradezco si me aconseja cómo puedo alquilar un piso barato.

  • Preguntado por: mariana dudu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Buscarlo, eso es lo que ha de hacer y luego cumplir los requisitos que le exija el casero

    • Respondido por: mejuto