Antonio Montesino

casero/a

Alquiler para vivienda abitual
Hola deseo alquilar mi vivienda ademas del contrato entre las dos partes ( con documentacion oficial del estado) devo acudir a otro lugar para acerlo legal a ojos de acienda.Gracias
  • Preguntado por: Antonio Montesino
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
Iban ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Antonio.
    Lo normal es depositar la fianza en el organismo competente de cada comunidad autónoma. Te sugiero preguntar en la consejería de vivienda de tu comunidad para que te informen.
    • Respondido por: Iban