ainoeta

inquilino/a

En alquiler no está puesto la comunidad y me obliga la dueña a pagar la comunidad y el administrador de la finca, también.

La dueña del piso me obliga a pagar la comunidad,y en el contrato,no me lo pone,y el administrador de la finca también espera que yo lo paque,o si no me he han a juicio,que puedo hacer

  • Preguntado por: ainoeta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Lo has pagado alguna vez?

    Si siempre te has negado a pagarlo, sigue haciéndolo, pq si no está estipulado en el contrato, y además está el importe reflejado, ese juicio te será favorable, juicio que no creo que haya, pues cualquier abogado les hará entender que lo tienen perdido y que les va a costar un buen dinero poner una demanda para nada.

    Esto siempre que estemos hablando de un contrato posterior a 1994

    • Respondido por: Crazyh