amparo macia

inquilino/a

estoy de alquiler soy minusvalida y no tengo placa de ducha el dueño dice que no tiene que debo hacer

ademas los muebles son de hace 40 años no se pueden sentar nadie pq se rompen ni el sofa pq esta muy bajo no se que puedo hacer gracias un saludo amparo macia

  • Preguntado por: amparo macia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo por qué alquilaste un piso que no cubría tus necesidades...

    No obstante, puedes elegir entre reformar el piso (pero cuando te vayas tendrás que dejarlo como estaba) o bien esperar al cumpleaños del contrato e irte a otro que sea más accesible.

    Artículo 24Arrendatarios con minusvalía

    1.El arrendatario, previa notificación escrita al arrendador, podrá realizar en la vivienda las obras que sean necesarias para adecuar ésta a su condición de minusválido o a la de su cónyuge o de la persona con quien conviva de forma permanente en análoga relación de afectividad, con independencia de su orientación se x u a l, o a la de los familiares que con él convivan.

    2.El arrendatario estará obligado, al término del contrato, a reponer la vivienda al estado anterior, si así lo exige el arrendador.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo por qué alquilaste un piso que no cubría tus necesidades...

    No obstante, puedes elegir entre reformar el piso (pero cuando te vayas tendrás que dejarlo como estaba) o bien esperar al cumpleaños del contrato e irte a otro que sea más accesible.

    Artículo 24Arrendatarios con minusvalía

    1.El arrendatario, previa notificación escrita al arrendador, podrá realizar en la vivienda las obras que sean necesarias para adecuar ésta a su condición de minusválido o a la de su cónyuge o de la persona con quien conviva de forma permanente en análoga relación de afectividad, con independencia de su orientación sexual, o a la de los familiares que con él convivan.

    2.El arrendatario estará obligado, al término del contrato, a reponer la vivienda al estado anterior, si así lo exige el arrendador.

    Saludos - Papeleos Alquiler