alkipi

inquilino/a

No puedo cumplir el año de contrato porque me voy del país. ¿Perderé las dos fianzas que di?

Hola buenos dias.

quisiera saber:

mi caso es k me voy del pais y no puedo cumplir con el contracto de un ano.

di 2 fianzas. (1 para la agencia ,1 para la propetaria y 1 la entrada ).

en esta caso k pasa?

me duevelven algo de lo k importe?

muchas Gracias

Christina

  • Preguntado por: alkipi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (10)
alkipi ha sido el primero en contestar
dalailama ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre te queda la posiblilidad de encontrar un nuevo trabajo o solicitar al propietario de la vivienda tener realquilados, en su caso, con autorización expresa por escrito, y así poder seguir abonando el alquiler de la misma.

  • usuario eliminado

    alkipi: siento lo de que no le renueven el contrato.

    Efectivamente me temo que no van a devolverle nada. Pero si al menos le sirve de consuelo le diré que si se va al extranjero tienen muy difícil reclamarle nada. Se quedarán con la fianza y ahí quedará la cosa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • alkipi

    inquilino/a

    Muchas Gracias Jaime

    Por tu supporte.

    un saludochristina

    • Respondido por: alkipi
    • Hace 9 años
  • dalailama

    inquilino/a

    No le van a devolver nada.

    1 para la agencia: Este mes no se devuelve nunca, ya que no es un deposito sino un honorario que cobran ellos

    1 para la propetaria: esta es la fianza que en caso de cumplir la anualidad y dejar el piso en perfectas condiciones se devuelve. al no cumplir el contrato lo mas probable que se lo quede como 1 mes de indemnizacion aparte que tiene 30 dias para devolverlo para las facturas de suministros que llegan despues

    y 1 la entrada: este mes no es un deposito sino el primero mes de pago de alquiler, por supuesto no se devuelve.

  • alkipi

    inquilino/a

    en este caso suppongo k no me devuelven el deposito ;correcto;

    • Respondido por: alkipi
    • Hace 9 años
  • alkipi

    inquilino/a

    si pero el caso ek k me voy del pais a mi pais de nuevo no me puedo kedar no me renovaron el contrato de trabajo...

    • Respondido por: alkipi
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En tal caso eta obligada a permanecer en ese piso hasta setiembre de 2014 o indemnizar al dueño si se quiere marchar antes.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • alkipi

    inquilino/a

    De 1 de marso del 2014

    • Respondido por: alkipi
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    alkipi: ¿de qué fecha es el contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja