juanjo

inquilino/a

alquiler ibi
Vivo en alquiler y el hijo del dueño  supuestamente a subrogado la propiedad de este inmueble, me pide que le pague el recibo del ibi de este año pero el nombre del titular del recibo es el del antiguo arrendador puedo negarme a pagarlo hasta que no modifique los datos.
  • Preguntado por: juanjo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si en el contrato de arrendamiento no se especifica que tienes que pagar el IBI y el importe del mismo, el pago le corresponde al propietario del inmueble.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    le ha demostrado el hijo que es propietario de la vivienda o nuevo arrendador?

    Usted tiene que pagar el IBI al arrendador... que debería ser la misma persona a quién esté pagando la renta