fddo1

inquilino/a

Alquiler y hacienda

Hola, mi consulta es la siguiente, en el 2011 estuve viviendo en mi vivienda habitual hasta julio, en agosto me cambie de domicilio y la alquile.

Entiendo que puedo deducirme lo pagado de hipoteca los importes pagados hasta julio, y los ingresos por alquiler debere declararlos.

MI duda es, en la pagina 1, q domicilio pongo? donde este ahora mismo en el 2012 empadronado o viviendo? o donde vivi en el 2011, y en el siguiente apartado datos adicionales de la vivienda q pongo clave 4? es q donde estoy es de un amigo y no me cobra nada pues estoy temporalmente, pongo esa clave?

  • Preguntado por: fddo1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión tienes que poner el que fue tu domicilio en 2011, y luego indicar en la casilla correspondiente el cambio de domicilio.

    saludos - Papeleos Alquiler.