CATALINA ACOSTA

inquilino/a

Contratacion de internet y teléfono para habitación en alquiler
Soy inquila de habitación, acabo de mudarme hace 3 y accedi a servicio de internet y teléfono. No pagué alta y ahora debo cambiarme de piso, por un error de mi arrendadora, pero no por mi gusto, ¿debe mi arrendadora ayudarme con el pago de la nueva instalacion de los servicios que adquirí, dado que una nueva instalacion sí me la cobrarán?.

Ella me sube el alquiler por este mes. ¿Sería conveniente más bien no pagar el incremento para recompensar el hecho de que debo pagar el cambio de domiclio para la instalación de mis servicios de internet y telefono a mi nueva habitación?

Gracias por su ayuda
  • Preguntado por: CATALINA ACOSTA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Tu historia no está muy clara. ¿Dejas esa habitación y te vas a otro piso? ¿Por qué dejas la habitación? Es fundamental saber esto para poder contestarte.
    • Respondido por: IGomez