nisar

inquilino/a

Alquiler habitación

Hola,   mi nombre es Nizar y soy de Tunez. Estoy realizando una tesis doctoral y he venido a Espagna para hacer una estancia de investigacion durante 3 meses. Estoy interesando en alquilar la habitacion que ofertais. Muchas gracias,   Nisar

  • Preguntado por: nisar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Hola Nisar, lo que Amparo quiere decir (puede que no te haya quedado claro) es que esto es un portal inmobiliario que comercia con alquileres íntegros por temporadas largas (normalmente un año). Además se trata de un intermediaro por lo que para alquilar tienes que utilizar el buscador de la home con las características que necesitas y ponerte en contacto con los anunciantes de las viviendas que te interesen.

    No obstante para alquilar unicamente una habitación puedes usar otros portales.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé dónde pretendías escribir. Pero aquí no se alquilan habitaciones.

    hay páginas específicas para eso.

    saludos - Papeleos Alquiler.