berasaluze

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo de antelacion tengo que avisar de que dejo una habitación?
Tengo la intención de dejar mi actual piso . Yo alquilé la habitación hace unos meses, no firmé contrato ni nada, sólo pague una fianza al inquilino anterior.
  • Preguntado por: berasaluze
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    El alquiler de habitaciones no se regula por la LAU de 1994, sino por el Código Civil, así que le debes avisar con el tiempo estipulado en tu acuerdo con el arrendador.
    • Respondido por: Raul