Amparo

casero/a

Alquiler familiar
Buenos dias!!  Me gusgustaria saber . Tengo una segunda vivienda y va a ir mi hija a vivir alli. Es mejor para mi alquliarsela por bajo i mporte o dejarsela como usufructo??Me refierorefiero para que sea lo mas beneficioso en la declaracion de la renta??
  • Preguntado por: Amparo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo con los datos que aporta en mi opinión lo más conveniente es que alquile a su hija esa vivienda por la renta que debe imputarse en IRPF
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Podrías tomar en consideración una consulta con un abogado que una vez enterado las circunstancias familiares del caso, pueda orientarte para decidir entre lo que indicas o un precario, un comodato u otra solución más conveniente.