Tonys

casero/a

Alquiler, él es extranjero y se ha traído a la novia de Portugal y se han empadronado, ahora ella está embarazada
Hola,tengo un piso alquilado a un extranjero junto con otros chicos, él se ha traído a su pareja de Portugal y los dos están empadronados junto con mi marido que sigue empadronado en el piso, mi preocupación es que resulta que ella ahora está embarazada y no se si esto puede traerme algún problema si quisiera por algún motivo resolver el contrato ya sea por falta de pago o porque lo venda o se quejen los vecinos, de momento no hay problemas y mientras siga así no pasa nada pero claro encima de la preocupación de saber si voy a cobrar todos los meses y las facturas tan grandes que hacen de luz, agua y gas me da miedo que me lleven a la ruina sino me pagan y encima se agarran a que estan empadronados y el bebe va a nacer estando en mi piso. Podrían decirme algo acerca de este tema del embarazo? se lo agradecería muchisimo pues me tiene bastante preocupada.
  • Preguntado por: Tonys
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué quieres decir con "se agarran a que están empadronados"? Se agarran a eso cuando les dices ¿qué cosa ?

    ¿Por qué no haces que los suministros los paguen ellos directamente? Mis inquilinos tienen domiciliados los recibos de gas y luz en sus cuentas. Yo no tengo ni idea de si gastan mucho, poco o regulín.

    Diles que deben cambiar la domiciliación para que los pasen a su cuenta directamente. (Así, si no pagan, las compañías cortan el suministro sin dejar que se acumulen ni siquiera 2 facturas)

    Que una persona, que ni siquiera es inquilina tuya, viva en tu casa con un bebé o sin él, no le da ningún derecho, y estar empadronados tampoco.

    ¿No tienes en tu contrato una cláusula en la que se establezca el máximo de personas que pueden habitar en la vivienda?

    ¿Hay algo más? ¿Por qué estás temiendo que no vayan a pagarte?