valles23

inquilino/a

¿Debo empadronarme en el piso que alquilo?

Voy a alquilar un piso en una localidad distinta en la que vivo ahora, pero en la misma comunidad . La duda que tengo es si es legalmente necesario empadronarme en la nueva, por si me ponen pegas para la ayuda al alquiler y por el tema de impuestos ya que en unos días pago el impuesto sobre vehículos en la locallidad actual.

  • Preguntado por: valles23
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
valles23 ha sido el primero en contestar
  • valles23

    inquilino/a

    Muchas gracias por su respuesta, ha sido muy útil.

    • Respondido por: valles23
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si va a ser tu vivienda habitual, lo normal es empadronarse, pues si tienes derecho a desgravaciones por alquiler, es un requisito necesario.El tema del impuesto de circulación no tiene nada que ver con el padrón, puedes estar em,padronado en un sitio y pagar el impuesto en otro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja