yolanda

casero/a

Alquiler de renta antigua sin contrato

Buenos dias me gustaria saber sobre unas casas de renta antigua en las que no se hizo ningun tipo de contrato. Cuanto se puede subir de alquiler pues con lo que pagan no llega ni para pagar el IBI . Ademas una de las inquilinas ya no ocupa  la vivienda pero no quiere dejarla aunque se la ha dicho que se necesita para un familiar que es sobrina de la arrendataria y ademas lo necesita con urgencia porque carece de ingresos. Que se puede hacer,acudir al abogado supone unos gastos que la dueña no puede hacer frente. muchas gracias

  • Preguntado por: yolanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No puedo sino coincidir con las respuestas de mis compañeros.
    Adicionalmente, señalar que si se hubiera acudido a un abogado desde el primer momento, el coste hubiera sido muchísimo menor que el coste que puede suponer ahora.
    Un saludo,
    deSalvador Abogados
    ¿Conoce nuestro #inmoconsultorio ?
    http ://blog.desalvador.es/inmoconsultorio
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    yolanda ese contrato verbal de renta antigua a quien mas perjudica es al dueño.
    En su momento, 1995, ese dueño tuvo la oportunidad de atualizar ese alquiler ¿lo hizo?
    La inquilina no puede reservar ese alquiler para una sobrina, pero para evitar esto necesita un abogado.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esto que cuentas suele pasar a las personas que por no gastar, tienen un almacén lleno de riquezas y no pueden entrar por haber perdido la llave. Con lo fácil que es acudir a un profesional  y negociar para que la abra y una vez dentro disfrutar de todo ello.