pixorra

casero/a

alquile mi piso a traves de una inmobiliaria page honorarios y no me da factura despues de perdirla ¿que puedo hacer?

Resulta que alquile mi piso por el mes de febrero a traves de inmobiliaria pedi factura y me dijo que no me podia dar que lo consultaria con su asesor despues he estado un par de veces y me ha dado largas necesito esa factura para deducirmela como es normal que puedo hacer para recuperarla? puedo denunciar? que consigo? Muchas gracias

  • Preguntado por: pixorra
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Vaya a hacienda y ponga una denuncia contra la inmobiliaria. No le darán factura, pero igual consigue que la agencia empiece a pagar sus impuestos.