enric pascual

casero/a

Alquilé mi piso a un señor que luego metió a una amiga. Ahora él no sigue pero ella no quiere irse. ¿Qué hago?

alquile el piso a un señor que lo queria para una amiga, en el piso vivia ella con dos hijos y el los visitaba a diario ,ahora estos se han peleado y el quiere dejar el piso , aun no ha entregado las llaves pero dice que no pagara mas y que no quiere seguir . a ella le hemos dado quince dias de plazo para salir del piso pero dice que lo siente pero que no se ira porque no tiene donde irse . la luz y el agua estan a   mi nombre aunque el numero de cuenta de el , de todas manera estan a punto de cortar la luz y el agua . como echo a esta señora que esta ocupando mi casa ???  cual seria el problema si corto el agua y la luz ya ?? muchas gracias

  • Preguntado por: enric pascual
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo primero que debe hacer es acudir a un abogado, y este le asesorará.

    Cuando no cobre el alquiler, usted debe denunciar a la persona a la cual le alquilo la vivienda, vamos a la persona que figura en el contrato, y ponerle una denucia de desahucio a dicho individuo, a los 6-7 meses recuperará su casa, y este eñor le tendrá que pagar todas las rentas insatisfechas, así como las costas judiciales (+-5.000 euros), si lo avisa primero de lo que se le viene encima, es posible que el mismo se preocupe de sacar a los huespedes que en su día metió en la vivienda.

    A todos los efectos la persona que figura en el contrato de arrendamiento es el inquilino y el que tiene todas las obligaciones sobre la vivienda.

    Repito, lo primero, un abogado, la situación no es fácil.

    Suerte.

    Oscar.

    Como el Sr. este casado y sea un rollete lo va a pasar mal.