MªANGELES BACHILLER

casero/a

Alquilé mi piso porque marché fuera, ahora he vuelto y necesito el piso

ya he hablado con los inquilinos y me dicen que no se van además de los problemas que me dan porque no cumplen con los dias de pago que son del 1 al 5 y siempre pangan del 10 en adelante y en 2 veces ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: MªANGELES BACHILLER
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    respecto al contrato, te guste o no, pueden estar viviendo ahí 5 años si ellos quieren...al alquilar, primero hay que enterarse de las leyes.

    Respecto al pago, si dejan de pagarte los puedes denunciar, es la única opción. De todos modos no has dejado de cobrar ningun mes por lo que dices.