Mariaelena

inquilino/a

Alquilé mi piso de Granada a un amigo, yo vivo en otra provincia. Le envié el contrato por correo y nunca lo firmó.

Tras 5 meses viviendo en el piso, sin pagar ni un euro, viaje a Granada a pedirle la devolución del piso asi como la renta de estos cinco meses 2,300 euros, que no me ha pagado. Me devolvio el piso,  me dejo con facturas de agua, luz y gas sin pagar, y sin pagar la renta de 5 meses. Como puedo hacer para reclamarle la deuda???? Este señor se ha aprovechado de mi amistad, me prometio que me pagaria y ya ha pasado un año.

  • Preguntado por: Mariaelena
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo tiene sumamente dificil ya que puede invocar que le dejó la vivienda gratuitamente (precario o comodato) vd no puede acreditar la relación contractual, es una temeridad entregar una vivienda sin firmar el contrato y recibir ls oportunas garantías.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).