okuppa

casero/a

Alquilé el piso a unos amigos sin contrato, ahora llevan sin pagarme dos meses. ¿tengo derecho a echarlos?

  • Preguntado por: okuppa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Oscar, pero es que entonces hay que declararlo...mucho mejor que luego no se pague, tengas problemas para demostrar acuerdos, etc...

    Al menos para mi :)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Puedes demostrar los pagos periodicos anteriores?

    te pagaban por transferencia?

    si puedes demostrarlo, y convecer a un juez que tenías un contrato verbal los podras desahuciar por falta de pago.

    ahora bien, si son amigos a lo mejor se van por las buenas.

    otra cosa, a la próxima, haz contrato por el bien de las dos partes, a la hora de la verdad da muchos menos problemas.

    suerte

    oscar

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puedes demandarlos si acreditas que tienes un contrato verbal, que es tan valido como uno escrito, pero, como ves, muy poco recomendable.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es