ana1937

casero/a

Alquile mi piso por 1 año y si al año no querían renovar me tenian que avisar 2 meses antes

Han pasado 3 meses, ¿qué hago?

  • Preguntado por: ana1937
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
ana1937 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te dejo este post con un caso parecido al tuyo.

    Lee la estupenda respuesta de Muelles, (especialmente el apartado 3)  y decide.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • ana1937

    casero/a

    alquile mi piso x 1 año y si al año no queian renovar me tenian que avisar 2 meses antes han pasado 3 meses y me dicen que se van, que no me pagan el mes que estamos que me lo cobre de la fianza, y sino que los demande, les digo que la fianza es para si hay algún desperfecto o recibos pendientes y me dicen que es inegociable que no me van a pagar el mes que han encontrado un piso + cerca de su lugar de trabajo y que la vida es así...

    • Respondido por: ana1937