Benito curras bermud

inquilino/a

alquile parte de mi piso sin contrato hace 2 años me debe 2 meses, necesito el piso completo para mi femilia no se quiere ir,

me debe 2 meses dispone deuna habitacion con baño y nose quiere ir por que dice que esta en el paro y no tiene otra cosa que tengo que hacer?

  • Preguntado por: Benito curras bermud
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Fatima abogada ha sido el primero en contestar
Fatima abogada ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo tampoco veo que una denuncia por los hechos que relata el consultante sea siquiera admitida a trámite, lea este enlace, a lo mejor le sirve.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Fátima. -

    un procedimiento penal, en el caso del consultante, no lo veo viable.

  • Fatima abogada

    Fatima abogada

    profesional

    Tienes razon Piscis Tres, pero la experiencia nos dice que todo procediminto penal es mucho mas rápido que instar una demanda Civil y sobretodo menos costoso.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues yo no lo veo ni adecuado ni coherente denunciarlo a  la policía por un problema de arrendamientos urbanos, pero acudir al juzgado mediante la oportuna demanda, sí lo veo necesario.

  • Fatima abogada

    Fatima abogada

    profesional

    Lo mas adecuado y coherente es denunciarlo a la policia.

    saludos